Los Más Curiosos

Monopoly: The Walking Dead (Survival Edition) – Review & Unboxing

¡La vida como la has conocido ya no existe!

El comercio tradicional y una vida frívola se han dado paso. Entra en un mundo donde los reflejos rápidos, las vísceras y el ingenio significan la diferencia entre la vida y la muerte. En el juego de Monopoly: The Walking Dead deberas comprar, vender y apuñalar para seguir sobreviviendo en el mundo de los muertos. Con reglas especiales para que te harán luchar hasta el final. Todo esto en base a la serie de novelas gráficas originales.

Especificaciones

Edades 13+ | 2-6 Jugadores | Idioma: Ingles

Unboxing

PROS:
  • El arte en el tablero es fantástico.
  • Las piezas de juego son muy cool como el sombrero de Rick.
  • La forma en que convierten el dinero en los suministros de munición es muy original.
  • Las tarjetas son divertidas.
  • Las instrucciones impresas son detallados y la sugerencia modo de juego corto es excelente para partidas rápidas.

CONS:
  • Las “casas” y “hoteles” ahora se llaman “paredes” y “torres de vigilancia”, respectivamente, sin embargo, son todavía casas de plástico y hoteles. Hubiera sido agradable si en realidad eran paredes y torres de vigilancia, pero eso es ser un poco exigente creo.
  • Un poco más de dinero impreso habría sido agradable ya que al momento de jugar con cuatro jugadores es necesario estar cambiándolo en el banco a cada rato.

Cómo Hacer Más Divertido el Juego

Modo Undead: Trata de evocar la verdadera y constante tensión que existe en el universo de The Walking Dead donde siempre hay más zombies.

Con el tiempo todo va a ser tomado por los Walkers y tu tratas de hacerte con el mayor tiempo posible. La idea aquí es que después de 10 vueltas, la horda zombie comienza a moverse a través del tablero y hacerse cargo de los territorios. Tu tienes que luchar contra ellos para sacarlos de tus propiedades con todo el dinero que has ganado, ya que cada factura corresponde a un elemento diferente (que están en juego son los kits medicos, son veinte barriles de gas, billetes de cien dólares son los cartuchos, se obtiene la imagen ). Después de 10 vueltas está terminado y que ha acumulado todo lo que pueda, de entrar en modo de supervivencia, el uso de los recursos que ha reunido a durar más que los otros jugadores. El juego terminará en un par de vueltas debido a la escasez, ya que cada paso los zombies atacarán otra de sus propiedades. Cada propiedad tendría un valor de defensa, y en función de los dados rueda puede girar sobre un cierto número de elementos para defenderse del ataque y durar otra ronda. Mientras que necesitaría un poco de ajuste, por supuesto, podría funcionar muy bien, y ser una alternativa divertida a la pizarra y configuración.

Veredicto Final: Si eres un fan de The Walking Dead y te gusta el Monopoly no te puedes equivocar al comprar el juego.
Monopoly: The Walking Dead (Survival Edition)

Un poco más difícil que el Monopoly regular pero debemos entender que se trata de un Apocolipsis Zombie después de todo.

$648.85

Monopoly: The Walking Dead (Survival Edition) – Review & Unboxing
Monopoly: The Walking Dead (Survival Edition) – Review & Unboxing
User Rating: 4.35 (1 votes)
Los Más Curiosos
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Mordida Zombie

Powered by themekiller.com